MI CUENTA

vistelaTierra

Da una nueva vida a tus prendas

En vistelaTierra nos encargamos de todo.

Vende la ropa que ya no utilizas

  • Ganas espacio en el armario y consigues un dinero extra.
  • Ayudas a mejorar el medio ambiente con un consumo sostenible.
  • Ayudas a los demás, pues la ropa que no cumple los requisitos para ser vendidas se puede donar a organizaciones benéficas.

¿Quieres vendernos tu ropa?

Rellena nuestra solicitud de venta de artículos, selecciona método de envío y vistelaTierra se pondrá en contacto contigo.

Recuerda que para solicitar una venta de artículos, tienes que estar registrado en nuestra web  y crear una cuenta de cliente.

PASOS A SEGUIR

Selecciona la ropa y otros artículos que no utilizas y quieres vender teniendo en cuenta nuestros criterios de selección.

Solicita una venta en tu cuenta de usuario y prepara una caja de cartón con los artículos, siguiendo las condiciones de envío.

Podemos enviarte un mensajero o gestionar el envío por tu cuenta. En un plazo de 4 a 6 semanas te daremos una valoración.

Qué hacemos con tu ropa
Cuando recibamos tu envío, procederemos a revisarlo y valorarlo y en un plazo de 4 a 6 semanas nos pondremos en contacto contigo a través de e-mail para informarte de la valoración de tus prendas. Si estás de acuerdo lo pondermos a la venta en VistelaTierra.
Qué ocurre con la ropa no aceptada

Aquellas prendas que no cumplan con nuestros criterios de selección o si no estás de acuerdo con la valoración, podrás recuperarlas con un coste de envío de 9,90 € o donarla. En este caso, nosotros nos encargamos de entregarla a ONGs para diferentes proyectos sociales. Tu decides.

Cómo recibiré el dinero de mis ventas

Una vez que tu ropa esté publicada, tendrás acceso a tu cuenta de vendedor donde podrás ver todas tus prendas e información sobre su venta. Cuando se vendan, haremos un ingreso en tu cuenta  cuando hayas acumulado una cantidad mínima de 30 €.

Cada acto personal en favor de nuestro planeta mejora nuestro futuro, creando un mundo mucho más sostenible y habitable. VistelaTierra te proporciona el medio para poder dar una segunda vida a tu ropa.

Te preocupas, nos preocupa, nos OCUPAMOS.